jueves, 24 de agosto de 2017

Se realizará el 30 de agosto Universidades anuncian movilización

Las universidades del sistema público de Bolivia determinaron realizar una movilización a nivel nacional para exigir al Gobierno central el incremento del presupuesto destinado a estas entidades, mismo que se realizará el próximo miércoles 30 de agosto.

Esta determinación fue tomada en consenso en la conferencia de universidades de Bolivia, según explicó el rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, quien además informó que de la movilización participarán docentes, estudiantes y administrativos.

“El sistema de la universidad boliviana ha resuelto, la movilización de todas las universidades del país, una gran marcha de carácter nacional en los nueve departamentos para el día 30 de agosto”, informó.