martes, 1 de agosto de 2017

USFX Amplían hasta hoy venta de matrículas para prueba

Se amplió hasta hoy, martes 1 de agosto, la compra de matrículas para rendir la prueba de suficiencia en las carreras semestralizadas de la Universidad San Francisco Xavier.

La semana pasada comenzó la venta de las matrículas, pero el viernes hubo problemas en el sistema informático que no permitió que muchos de los universitarios se registren, en especial de la Facultad de Tecnología.

El dirigente de la FUL, Sergio Vargas, confirmó la ampliación de la venta de matrículas hasta hoy, a un costo de Bs 60.

Los universitarios se pueden habilitar para rendir hasta tres materias, de aprobar con la nota mínima de 51 puntos incluso significaría su ascenso a un nivel superior de su proceso de formación.

Los exámenes que comenzaron ayer culminan este viernes 4 de agosto.