jueves, 24 de abril de 2014

La UCB elige A nuevo DirectoR Administrativo

Elmer Vásquez Sánchez fue elegido como nuevo director administrativo financiero de la Universidad Católica Boliviana, regional La Paz.
El rector de la universidad, Marco Antonio Fernández, aplaudió esta elección puesto que considera a Vásquez uno de los mejores profesionales de la universidad. Por su parte, Marcelo Villafani, rector de la regional La Paz, afirmó que Vásquez se suma al objetivo universitario de formar "personas de bien, con solidaridad y liderazgo en el servicio”.
Vásquez es licenciado en economía de la Universidad Técnica de Oruro; tiene una maestría en Políticas Públicas, con beca del BID, en el Instituto de Estudios Superiores en Administración (IESA) en Venezuela; y diplomados en Planificación Económica, UCB-MpD; Economía Cuantitativa y Aplicada, en la EMI; y Normas Internacionales de Información Financiera, UCB – Price Waterhouse Coopers.