miércoles, 30 de abril de 2014

UATF Estudiantes ya cuentan con su carné de universitario

Desde ayer, martes 29 de abril, estudiantes nuevos de la Universidad Autónoma Tomás Frías (UATF) reciben el carné de universitario de forma gratuita.
Más de 3.000 estudiantes nuevos recibirán el carné, de acuerdo al cronograma elaborado, en las distintas facultades de la casa superior de estudios.
El rector Luis Ferrufino fue el primero en entregar este documento a un universitario en un acto que se desarrolló ayer en la aula magna de la carrera de Auditoria-Contaduría Pública.
“Este proceso de mordenización ha ingresado con la recarnetización. Hasta el momento todos los universitarios tienen un carnet que ha sido emitido en papel con una fotografía adherida con grampa y que ha tenido muchas dificultades de uso”, dijo.
Ahora, este carné es moderno y tiene un holograma impreso, finalizó Ferrufino.