sábado, 26 de junio de 2010

Unos 5.500 postulantes a la Uagrm dan examen este domingo

El segundo examen del Programa de Admisión Básica (PAB) para ingresar a la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) se realizará mañana, a partir de las 8:00, en los nuevos módulos ubicados en la avenida Busch y segundo anillo.
El director del PAB, Helecto Villarroel, informó de que se espera que alrededor de 5.500 postulantes se presenten a la prueba, que es la segunda y la última para ingresar a la universidad en esta gestión.
Para entrar al recinto del examen se debe presentar la boleta de inscripción y un documento de identidad, que puede ser el carné de identidad, pasaporte, brevet o libreta militar, en el caso de los varones.
Sólo se debe portar un lápiz, un borrador y un tajador. Villarroel recordó que están prohibidos los celulares y calculadoras. El examen se rendirá en diez pabellones y estará controlado por 500 docentes distribuidos en las aulas.