martes, 1 de junio de 2010

Estudiantes concursan en campaña de Nestlé y UPB

Noventa alumnos de la Universidad Privada Boliviana (UPB) participan en el concurso “Plan Comercial para el Producto Sublime”, que ayer fue presentado oficialmente en el Cine Center de Cochabamba por ejecutivos de la empresa Nestlé y autoridades de ese centro superior de estudios.

Unos 46 alumnos de la UPB de La Paz y 44 de su similar en Cochabamba de las carreras de Marketing y Logística, Ingeniería Comercial, Comunicación, Administración de Empresas y Diseño Gráfico iniciaron un periodo de capacitación técnica de tres meses en procura de elaborar y presentar la mejor opción de plan comercial para consolidar el posicionamiento del chocolate de Nestlé “Sublime” en el mercado local y nacional.

“En el taller de iniciación, que arranca hoy (ayer), los estudiantes van a aprender qué conceptos de marketing deben utilizar en la elaboración de su propuesta de trabajo. Adicionalmente, se dictarán cursos complementarios de logística de ventas y otros temas”, explicó Giedre Eglinskaite, representante de Nestlé en Bolivia.

A la conclusión de los talleres de capacitación, se prevé que los universitarios puedan presentar una decena de planes comerciales ante un jurado. Los estudiantes que logren el primer lugar se beneficiarán con un viaje totalmente pagado (pasaje, hospedaje y viáticos) a la planta procesadora de Nestlé en Perú.

1 comentario:

1. nestle es una de las principales empresas a nivel mundial, q contaminan, no respetan y dañan el medio ambiente...
    se q esuna opinion personal pero prefiero trabajar como tickeadora de micros q hacer algo con esa fuckin coorporacion

ResponderEliminar