jueves, 3 de junio de 2010

La UAJMS oferta becas en distintos ámbitos de estudio

La Directora de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), Shirley Gamboa, indicó que a través del la colaboración de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional (EGPP) la UAJMS ofrece becas al público en general en las diferentes áreas de estudio, puesto que de manera constante se reciben convocatorias de diferentes países, los cuales están dirigidos, a estudiantes, docentes, funcionarios públicos y la población en general interesada a acceder a una de las distintas becas.

Todas las becas que se ofertan al público en general son gratuitas, ya que la persona interesada no erogará ningún gasto, algunas consisten en cursos cortos. Actualmente se está ofertando becas para Bélgica, en la que las personas interesadas deberán tener un máximo de 35 años para realizar cursos de maestría y no más de 45 años para realizar un doctorado, además de contar con título profesional y en provisión nacional y no haber obtenido otra beca del Gobierno del Reino de Bélgica.

De la misma manera existen las becas “UNESCO”, el objetivo principal es capacitar a jóvenes investigadores en ciencias de la vida, los postulantes a estas becas tienen un plazo hasta el 10 de junio, también, el requisito es que la persona postulante no tenga más de 35 años.

El idioma depende del país al cual pertenece la persona interesada en postularse. Para recabar mayor información, ingresar a la página de la universidad www.uajms.edu.bo/becas/ e informarse a detalle de cada una de las becas en las distintas áreas y los requisitos.