domingo, 6 de junio de 2010

La legislación laboral es un tema por estudiar en la Udabol

La carrera de Auditoría de la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol) está organizando un seminario sobre la Legislación Laboral Actualizada. El facilitador de esta actividad será el abogado laboralista Edwing Peredo Lazcano.
El evento se llevará a cabo en el salón Auditorio Martín Cárdenas los días lunes 7 y martes 8, entre las 19:00 y 22:00.
La participación de docentes, personal administrativo y particulares tendrá un costo de Bs 150, mientras que para los estudiantes será de Bs 120.
El pago incluye el libro de Legislación Boliviana en su cuarta edición, además de material de apoyo y certificado. Los interesados podrán inscribirse o hacer su reserva en la jefatura de la carrera de Auditoría de la Udabol, ubicada en el cuarto piso.