miércoles, 9 de junio de 2010

La Ucebol festejó su 20 aniversario

Con una cena de gala llevada a cabo en el centro de eventos Ambassador, en Equipetrol, se festejó el vigésimo aniversario de la creación de la Universidad Cristiana de Bolivia (Ucebol).

El rector de esta casa de estudios superiores, Eun Shil Chung, expresó que estaba muy contento por el aporte que esta universidad hace al país. En estas dos décadas se han graduado 2.500 profesionales, en 15 carreras.

En esta ocasión también se celebró el Día del Maestro, por lo que se entregaron plaquetas de distinción a algunos docentes sobresalientes de la Ucebol.

Igualmente se destacó el trabajo de un grupo de administrativos. Luego de los actos formales, los asistentes se sirvieron una rica cena en el mismo lugar. RP