miércoles, 23 de junio de 2010

"U" abre registro para el examen de admisión

La Universidad San Francisco Xavier se alista para llevar adelante el proceso del examen de admisión 2-2010 para las carreras semestralizadas, que se realizará el 9 de julio; las inscripciones iniciaron ayer, 22 de junio, y concluirán el 2 de julio.
El Vicerrector de la Universidad San Francisco Xavier, Eduardo Rivero, informó que todavía están ultimando algunos detalles con Servicios Académicos para encarar ese proceso; sin embargo, la modalidad de ingreso para los postulantes a las carreras semestralizadas de la casa de estudios superiores será la misma que se desarrolló en los últimos años.
Rivero anunció que existe un promedio de 60 plazas disponibles en cada unidad académica que ha sido ofertada para el segundo semestre del 2010.
Los postulantes pueden preinscribirse ingresando a la página web de la Universidad y en la Dirección de Servicios Académicos concluir el trámite de su registro.
Los requisitos de inscripción de los postulantes nacionales son el formulario de preinscripción rellenado, fotocopias de la cédula de identidad y libreta de cuarto de secundaria y el recibo de la compra de la guía del estudiante. A falta de la libreta, se puede presentar el Diploma de Bachiller (expedido por Universidad), acompañado del certificado de egreso y otro que acredite el nombre del colegio de promoción (si éste no figura en el diploma).

PARA EXTRANJEROS
Para los postulantes extranjeros los requisitos para inscribirse son el formulario de preinscripción rellenado, fotocopias del pasaporte, certificado de nacimiento, el equivalente al Diploma Bachiller boliviano legalizado por el Consulado de Bolivia (en el país de origen) y el recibo de la Guía del Estudiante 2010.