jueves, 17 de junio de 2010

Universitaria Elizabeth Barrientos gana beca para estudiar en Alemania

La alumna Gloria Elizabeth Barrientos Sánchez, de la Carrera de Medicina de la Universidad San Francisco Xavier, ganó una beca para continuar sus estudios en Alemania y, de esa manera, perfeccionar el idioma alemán. En el futuro, otros jóvenes de ambos sexos serán acreedores a becas similares que propicia el Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA).
Gloria Elizabeth Sánchez es alumna regular del Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA) donde aprende alemán. Ayer, miércoles, recibió los documentos correspondientes a una beca para participar en un curso intensivo especial de alemán en el Goethe Institut, en Münich, Alemania, durante cuatro semanas.
La directora del ICBA, Ibeth Barrancos, informó que la beca incluye el pasaje aéreo, estadía en Münich, alimentación, el curso de alemán y viáticos. Los trámites se efectuaron a través del Goethe Institut en la ciudad de La Paz. La becaria partirá para Alemania el próximo, 3 de julio.