jueves, 3 de junio de 2010

EN SU 69 ANIVERSARIO Comprometen obras para la Facultad de Economía

En el acto de conmemoración del 69 aniversario de creación de la Facultad de Economía de la Universidad San Francisco Xavier, el rector Walter Arízaga anunció que la próxima semana convocará al Consejo Facultativo de esa entidad para concretar la conclusión del coliseo, la construcción de las pasarelas y un nuevo bloque de aulas.

El anuncio se realizó en un solemne acto que se llevó a cabo anoche en el Salón de Honor de la Facultad de Economía que fue realzado con la presencia del Rector de la Universidad, el Vicerrector, Decano de la Facultad, los directores de las carreras de Economía, Administración de Empresas e Ingeniería Comercial, el ex Rector y actual Alcalde de Sucre, Jaime Barrón, otras autoridades administrativas, docentes, estudiantes e invitados especiales.

Asimismo, durante la ceremonia se reconoció a la docente María Yamile Hayes, por su compromiso docente hacia la Facultad. También se reconoció con plaquetas a las ex autoridades de la Facultad de Economía: al ex decano Mirko Gardilcic y a los ex directores de carrera Ronald Camacho, Edgar Arturo Iñiguez y Walter Uribe.

Acto seguido, se otorgó certificados de aprovechamiento académico a los tres mejores estudiantes de cada carrera. Posteriormente, se entregó memorandos de designación a diez docentes ganadores del concurso de méritos y exámenes de competencia para docentes, que dictarán 17 materias en la carrera de Ingeniería Comercial.

En parte de su discurso, Arízaga manifestó que en horas pasadas mantuvo dos reuniones; una con los Decanos y otra con los Directores de Carreras, para instrumentalizar el proceso de descentralización administrativa en la Universidad que iniciará en la Facultad de Economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario