viernes, 25 de junio de 2010

Univalle ofrece análisis gratis

Del 28 al 30 de junio, en el Campus de Tiquipaya – Bloque E – Sección Laboratorios de la Universidad del Valle, se realizarán análisis gratuitos.
La recepción de muestras se efectuará de 8:30 a 9:30 de la mañana. Los interesados deben asistir en ayunas por lo menos doce horas antes de tomar la muestra clínica.
Se realizarán los siguientes exámenes: Coproparasitológico, Perfil renal (urea- creatinina), Glicemia, Hemograma completo, Hemoglobina y el Examen general de orina.
La atención de laboratorio contará con el apoyo de todos los postulantes a los internados y la supervisión de docentes de la facultad. Univalle pretende ofrecer el mejor servicio a la comunidad y apoyar a la gente que más necesita de una atención médica. Se atenderá a todas las personas sin ninguna distinción.