domingo, 26 de abril de 2015

Sucre campeón del certamen nacional de ingenieros civiles

En la jornada sabatina, el representativo Sucre, se consagró campeón del primer certamen nacional de fútbol de salón categoría Libre, reservado para ingenieros civiles, luego de haber vencido en la tanda de los penales al elenco de Santa Cruz por 3 a 1, siendo que en el partido reglamentario terminó empatado a 2 goles por lado, el encuentro se desarrolló en el polifuncional de Economía.

Sucre tomó la iniciativa, llegando al arco rival con jugadas bien estructuradas, el gol de la apertura fue por intermedio de Ramiro Maita, con un toque sutil batió la resistencia del guardameta Edson Quiroz, de ahí en más Santa Cruz se fue en busca de conseguir el empate, tomando en cuenta que de perder estarían resignando el campeonato, pero el representante de Sucre, pudo aprovechar los descuidos de la defensa de su contrincante y Marco Cruz, logró aumentar el marcador, con el que fueron al descanso.

En la segunda etapa del partido, el equipo cruceño con un mejor juego pudo descontar por intermedio de Roberto Lira, el cual hacía renacer las esperanzas de su equipo y cuando terminaba el encuentro, empató Diego Lozada, con lo que se tuvieron que ir a la tanda de penales donde Sucre fue más efectivo que su rival, ganado 3 a 1

Marcaron los penales para los capitalinos Marco Cruz, Juan Azurduy y Ramiro Maita; mientras que para Santa Cruz anoto Gary Bejarano y marró el penal Raúl Herrón.

SUCRE (2) (3): 1) Raúl Vedia, 17) Ariel Zambrana, 14) Juan Azurduy, 4) Ramiro Maita y 7) Marco Cruz; alternaron: 12) Juan Vargas, 8) Juan Pereyra, 10) Gustavo Pereyra, 18) Roberto Zapata y 9) Walter Ortiz.

SANTA CRUZ (2) (1): 1) Edson Quiroz, 9) Gary Bejarano, 17) Alejandro Sánchez, 14) Lira Roberto y 5) Raúl Herrón; alternaron: 16) Diego Lozano y 15) José Méndez.



TERCER LUGAR

En el tercer lugar de la categoría Libre, la representación orureña consiguió un resultado favorable, ganado 4 a 3 a los potosinos, el cual le sirvió para quedarse con el tercer puesto, con goles marcados por Ramiro Molina, Ebert Ramos, Edwin Sánchez y Erland Saavedra; descontaron, Juan Correa, Pablo Ruiz y Wilder Cruz.



SÉNIOR

En la categoría Sénior, Cochabamba apelando a los penales se adueñó del primer lugar ante Potosí, luego de que empataran 1 a 1 durante el partido. Marcó para el cuadro valluno Edgar Pérez, entre tanto Antonio Jaldín empató. En los penales Cochabamba logró vencer 2 a 0. Anotaron para los ganadores, Alberto Montaño y Edgar Pérez.

WALK OVER

En la definición por el tercer lugar de la categoría Sénior, el representante orureño, se adueñó del triunfo, debido a que los jugadores de Santa cruz no se presentaron a disputar el encuentro.

PREMIACIÓN

Luego de terminar con la ronda de partidos programados, los responsables de la organización realizaron la premiación de los planteles que pudieron conseguir los primeros lugares en las dos categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario