miércoles, 22 de abril de 2015

Medicina inicia clases en Guayaramerín

Las actividades regulares en la carrera de Medicina en la ciudad intermedia de Guayaramerín, situada en el norte del departamento amazónico del Beni y frontera con la República Federativa de Brasil, fueron iniciadas, informó Jesús Egüez, director de Planificación Académica, Evaluación y Acreditación de la Universidad Autónoma del Beni (AUB).
La autoridad señaló que “se trata del curso propedéutico del primer año de la carrera de Medicina para todos los postulantes bolivianos y extranjeros”, indicó.
Egüez dijo que se autorizó un cupo máximo de 200 estudiantes nacionales, que ya está completo, así como similar cantidad de estudiantes extranjeros, que todavía no se ha completado.
Dos turnos
“Se han abierto los cursos de propedéutico en dos turnos debido a la cantidad de estudiantes que han ingresado”, manifestó.
La carrera de Medicina también funciona en la ciudad de Trinidad, pero todavía no ha lanzado ninguna promoción.