martes, 14 de abril de 2015

UATF implementa rediseño curricular y evaluaciones

La Universidad Autónoma Tomás Frías está en proceso de implementar la acreditación de docentes y el rediseño curricular para consolidar la acreditación universitaria, informó ayer el vicerrector Pedro López.
En total, 14 carreras implementaron el proceso de exámenes de competencia para que los educadores estén calificados. “Estamos implementando un equipo de rediseño curricular donde vamos a tener rediseños en función al nuevo modelo académico”, dijo. Con ello, algunas materias se fusionarán o desaparecerán y se implementarán nuevas.
Ayer, el Centro de Estudios Chaco Amazonía entregó en calidad de donación nueve libros a la Universidad Autónoma Tomás Frías para que estén disponibles para la consulta de los alumnos. Fueron donados por Edgar Ramos.