viernes, 10 de abril de 2015

EN LA UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO XAVIER Docentes tendrán siete días para publicar notas

Los docentes de la Universidad San Francisco Xavier tendrán siete días para publicar las notas de los estudiantes tras haber recibido la prueba, bajo la advertencia de que serán sancionados de acuerdo a reglamento.

El vicerrector de la Universidad, Wálter Arízaga, dijo que el instructivo ya fue comunicado a los directores de carreras y decanos de facultades para que la norma entre en vigencia.

Explicó que la publicación de notas en el portal de San Francisco Xavier también deberá contemplar el “patrón”, que son las respuestas correctas del examen para que el alumno pueda constatar si dio bien o mal la prueba.

Arízaga dijo que a los docentes que no cumplan con la disposición para el seguimiento de los estudiantes, se les aplicará sanciones que están establecidas en un reglamento.

Por otra parte, dijo que con relación al escalafón docente se dispuso que toda la información académica de los catedráticos esté en la página web, para que toda la población pueda conocer en qué categoría está y que calificaciones obtuvo a lo largo de sus eva-luaciones, por ejemplo. “No tiene que ser un secreto. El que quiera verificar podrá hacerlo”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario