lunes, 6 de abril de 2015

UATF busca adjudicar obras de laboratorios y medicina

“Hemos llevado a convocatorias, esta gestión pensamos concluir con el tema de infraestructura, particularmente de aulas de laboratorio que es un complemento a las aulas de clase”, dijo.

Ya se emitieron las convocatorias para Postgrado y aulas de laboratorio que fueron declaradas desiertas, “Se ha lanzado una segunda convocatoria para el tema de aulas de laboratorio y esperemos ojalá contar con empresas que estén interesadas”, añadió. La constucción de aulas de laboratorio tiene un costo aproximado de 18 millones de Bolivianos, la construcción preve abarcar 10 mil metros cuadrados. “Son laboratorios para las diferentes carreras técnicas que estñan en obra bruta y l que falta es obra fina: mesones, recubrimiento de pisos, azulejos, instalaciones sanitarias”, mencionó. En la ciudadela universitaria, varias carreras y actividades administrativas se trasladaron a esa zona.
La construcción de la facultad de medicina también fue declarada desierta en la primera convocatoria, esa inversión ronda por los 22 millones de Bolivianos.