domingo, 17 de agosto de 2014

Mañana es la segunda vuelta para elegir decano en la FNI

La segunda vuelta de las elecciones para escoger al nuevo decano de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) se cumplirá el lunes 18, según resolución emitida por el Tribunal Electoral Universitario (TEU).

La resolución TEU-UTO Nº 19/2014 señala que de los frentes "Nueva Ingeniería", "Cambiar", e "Integración FNI", solo participarán los dos últimos por haber sido los que más apoyo recibieron el martes 12 de agosto, pero que no consiguieron la mayoría absoluta en el estamento docente, ni estudiantil.

"Cambiar", con el candidato Alfredo Vargas para decano y María Elena Tovar para vicedecano recibió el apoyo de 44 (23.66%) docentes y 1.706 (32.6%) estudiantes e "Integración" FNI con Augusto Medinaceli y Fernando Ureña respectivamente consiguió el voto de 80 (43%) docentes y 1.751 (33.5%) universitarios dejando como tercero a "Nueva Ingeniería" con 43 (23.1%) votos de docentes y 1.479 (28.3%) de estudiantes.