martes, 12 de agosto de 2014

Estudiante de la UTB muere tras caer 200 m

El estudiante Josué Sejas Rondo, de 17 años, murió el domingo tras caer unos 200 metros a una quebrada cuando retiraba un banner de la Universidad Técnica de Bolivia (UTB), en la avenida Naciones Unidas de La Portada, en La Paz. Se cree que la fuerza del viento hizo que pierda el equilibrio.

Sejas estudiaba en esa casa de estudios y estaba acompañado de un amigo, también de 17, quien informó a sus padres de lo ocurrido. Ellos dieron parte a Bomberos, pero el muchacho ya estaba muerto cuando lo encontraron.

“Su examen forense señala traumatismo cráneo encefálico y otorragia (hemorragia por el oído) en pabellón auricular izquierdo”, informó el teniente Ramiro Mollinedo, jefe de la División Homicidios de la fuerza anticrimen. Se investiga si ambos cumplían una labor académica o fueron contratados para realizar el trabajo.