sábado, 16 de agosto de 2014

Escuela de Gestión Pública graduará primer diplomado

La Escuela de Gestión Pública Plurinacional graduará a los primeros 28 servidores públicos que cursan el diplomado gratuito de gestión pública y control social en octubre.
El responsable Departamental de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional, René Montiel, informó que los profesionales en este momento se encuentran elaborando su monografía y al cabo de la defensa de la misma, serán los primeros en graduarse en el país.
Explicó que el diplomado que oferta la Escuela de Gestión Pública está abierto para todos los servidores públicos y lo único que tienen que hacer es inscribirse en la oficina que está ubicada en calle San Alberto N° 413.
Dijo que este curso tiene la característica de ser abierto, por lo que los interesados pueden ser parte del mismo en cualquier mes del año. Por ejemplo, las personas que quieran iniciar el curso este mes, hoy, sábado, de 7:00 a 9:00, rendirán una prueba en el coliseo Tito Alfred.
El diplomado consta de 20 módulos y por cada módulo concluido se entrega un certificado.