lunes, 18 de agosto de 2014

La universidad Católica dará cursos de liderazgo

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” firmó un convenio con el Instituto Latinoamericano de Liderazgo Cristóforo para poder impartir los talleres en Bolivia. Las inscripciones están abiertas y el inicio de actividades será el sábado 23 de agosto.

El curso está enfocado en la persona, sus capacidades y la forma de explotarlas para el bien de uno mismo y del entorno. Además, busca mejorar la confianza de la persona y cambiar su actitud ante la vida mediante una mirada más positiva, expresó Walter D’alía, encargado del departamento de Pastoral Universitaria.

El instituto nació en Perú, pero ha recorrido varios países del mundo con los talleres, especialmente en América Latina con buenos resultados.

Pese a que el curso está abierto a todo público, el objetivo es incentivar a los estudiantes para que puedan mejorar su confianza en sí mismos. “Algunos podrían utilizarlo como preparación para su defensa de tesis y así poder obtener mejores resultados y presentar su trabajo de la forma deseada”, agregó D’alía.

El curso consta de 30 horas divididas en diez sesiones de tres horas cada una. Las mismas se realizarán cada sábado durante diez semanas. El costo es de 100 bolivianos. Una vez completado el programa se otorgarán diplomas.