miércoles, 27 de agosto de 2014

La Universidad Tomás Frías planifica su POA para 2015

Sobre la base de las necesidades de las unidades, gastos e inversiones que efectuará en 2015, la Universidad Autónoma Tomás Frías elabora su Plan Operativo Anual, informó el rector, Luis Ferrufino.
“Hemos recibido las directrices correspondientes del Ministerio de Economía y Finanzas y de lo que están haciendo la dirección administrativa y financiera y el departamento de planificación de la preparación del POA 2015”, confirmó.
En la Universidad están desarrollando seminarios talleres para elaborar la programación para el próximo año. “Eso va a permitir que la gestión 2015 podamos hacer con la participación de cada una de las unidades, un POA que sea mucho más real y además prioricen en función al presupuesto, los gastos que tengan”, explicó.
Estas actividades permitirán priorizar los gastos en función a las necesidades en todas las unidades que integran esta casa de estudios superiores. “Se ha hecho seminarios con cada una de las unidades y las sedes universitarias de Uyuni, Uncía, Tupiza y Villazón”, agregó. El presupuesto de este año fue de aproximadamente 335 millones de Bolivianos, recordó.