jueves, 8 de octubre de 2009

U publicará convocatorias el viernes

El rector de la Universidad San Francisco Xavier, Jaime Barrón, aseguró que la convocatoria para los exámenes de competencia en las carreras de Derecho, Comunicación, Contaduría Pública y Administración Financiera correrá desde el próximo viernes a partir de su publicación.
Así lo anunció la máxima autoridad de la Universidad San Francisco Xavier ayer, miércoles, antes de viajar a la Conferencia Nacional de Universidades en Tarija.
Si los anuncios se cumplen, hoy se realizaría una sesión del Consejo Universitario para terminar de aprobar la nómina de asignaturas a convocarse para el Concurso de Méritos y Exámenes de Competencia y/u Oposición para la provisión de cátedras en las carreras de Ingeniería Comercial y la Facultad de Tecnología Médica.
Con todo eso, mañana, se publicaría en un diario de circulación nacional la convocatoria para las mencionadas unidades académicas, lo que significa que la Universidad San Francisco Xavier podría tener los primeros exámenes bajo el sistema del nuevo Escalafón Docente en el mes de noviembre.