domingo, 25 de octubre de 2009

La Udabol celebra sus 14 años de creación con una intensa agenda

La Universidad de Aquino Bolivia (Udabol) tendrá una intensa semana de actividades conmemorando los 14 años de funcionamiento institucional al servicio de la formación universitaria.
Desde mañana comienza un ciclo de conferencias y entre los temas que serán expuestos figuran Hábitos del estudiante exitoso, Conociéndote a ti mismo y Venciendo obstáculos para rendir.
Las disertaciones estarán a cargo de Tito Ramos, Wálter Echeverría y Raúl Justiniano, a partir de las 10:00, en el Salón auditorio Martín Cárdenas.
Entre otras de sus actividades, habrá un campeonato intercarreras de fútbol 7, una fiesta de halloween y un campeonato relámpago de videojuego. La premiación de los ganadores se realizará el sábado 31 en la kermés bailable en el local Mi Cabaña, situado en la avenida Roca y Coronado, pasando el cuarto anillo. Allí habrá concurso de karaoke y la elección de la Miss y el Míster Udabol.