viernes, 25 de septiembre de 2009

Univalle continuará premiando con becas

La Universidad del Valle continuará con su política de seguir premiando con becas a los mejores bachilleres de cada gestión, tal como lo hizo hace poco con tres potosinos considerados como los mejores bachilleres de la ciudad.
Rocío Acuña, responsable de la oficina de Univalle en la Villa Imperial, dijo que uno de los propósitos que persigue esta Universidad, es el de motivar a los estudiantes a lograr esa beca que consiste en el pago total del 100 por ciento de los estudios en las carreras que ellos eligen mientras dure toda su formación académica.
Recordó que hace poco Univalle hizo entrega de las becas a tres estudiantes de Potosí. Carlos Portillo Romero del Colegio Juan Manuel Calero y José Luis Cardozo Gonzáles del Colegio Nacional de Pichincha que fueron premiados con una beca completa para Ingeniería de Sistemas en la Unidad académica de Sucre.
Mientras que, Evelin Chumacero Aguilar del Colegio Cristo Maestro, también fue becada a la Carrera de Ingeniería Civil. Los tres estudiantes accedieron a la beca por excelencia, además por los dotes de liderazgo que demostraron en el proceso de selección, sostuvo Rocío Acuña.