sábado, 19 de septiembre de 2009

La Uagrm inaugura hoy la IV Jornada profesional y vocacional

Con la finalidad de informar a los bachilleres de la capital y de las provincias en qué consiste cada una de las 56 carreras que ofrece, la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno llevará a cabo hoy la IV Jornada Profesional y Vocacional.
El vicerrector Óscar Callejas informó de que este evento se desarrollará en las aulas del campus universitario, donde se hará una evaluación de las aptitudes, de intereses y de la personalidad de los estudiantes.
Además, representantes de las diferentes carreras explicarán los perfiles, objetivos, campos de acción, grado académico y otros temas relacionados con las asignaturas.
También se tiene programado aplicar pruebas psicotécnicas a los estudiantes de los colegios que participen en estas jornadas.