jueves, 24 de septiembre de 2009

La FUL logra algunas ventajas para sus bases

Con el propósito de reducir los gastos que efectúan los estudiantes de la Universidad Tomás Frías en su formación académica, la Federación Universitaria Local (FUL), logró algunas ventajas que les permitirá un cierto ahorro a quienes soliciten de esos servicios.
El secretario ejecutivo de la FUL, Adolfo Vara, explicó que se firmó acuerdos con el propietario de Librería Continental para que a la presentación del carnet universitario se concrete una rebaja en la compra de los materiales que requiere.
De la misma forma, dijo que a esta campaña también se adhirió la limpieza en seco y vapor Januz que también concederá rebaja cuando los estudiantes lleven sus prendas de vestir para su limpieza.
Vara dijo que otro de los logros que tuvo la FUL es que en la peluquería Porco ubicada en calle Antofagasta el corte de cabello será sólo de Bs. 5 para todos los universitarios.
"De igual manera en Foto Espa se tendrá también rebaja y en la fundación Equilibrio, el costo del almuerzo completo será sólo de 5 Bolivianos", agregó.
En todos esos lugares, los estudiantes deberán presentar su carnet de universitario que la FUL ya comenzó a distribuir, dijo Vara.