lunes, 6 de junio de 2011

Un homenaje especial recibieron los catedráticos de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno por el Día del Maestro que se celebra hoy. En una fiesta de gala organizada por la Federación Universitaria de Profesores, ellos dejaron de lado las actividades académicas por una noche y se dedicaron a confraternizar entre colegas. El evento se llevó a cabo en el Club de Tenis y contó con la presencia del plantel docente en pleno de esta casa de estudios.

Reconocimiento. La noche sirvió, a su vez, para invitar a los docentes al acto de reconocimiento que se realizará hoy. En éste se reconocerá a quienes han cumplido 20 y 25 años impartiendo cátedra dentro de la universidad. A ellos se les hará entrega de dos diferentes medallas institucionales elaboradas en oro y plata. Las preseas han sido elaboradas exclusivamente para esta fecha.

Medallas conmemorativas a catedráticos

LOS DOCENTES CON MÁS AÑOS EN LA INSTITUCIÓN RECIBIRÁN MEDALLAS A SUS DESTACADAS LABORES DENTRO DE LA UNIVERSIDAD.