lunes, 13 de junio de 2011

Mañana se conocerán resultados del PAB

Con media hora de retraso, ayer un total de 6.087 estudiantes bachilleres rindieron el primer examen de la Prueba de Admisión Básica (PAB) de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM).

Sin embargo, pese a las recomendaciones en clases muchos estudiantes llegaron tarde e incluso olvidaron su carnet de identidad, que los habilitaba para presentarse a la prueba.

José Orlando Chávez no pudo ingresar porque se olvidó su carnet de identidad. Mientras que Oliver Rivero llegó tarde porque se quedó dormido.

Helecto Villarroel, coordinador del PAB, informó que hubo cerca de 50 postulantes que no pudieron hacer la prueba por diferentes razones.

Villarroel dijo que este examen tiene el 50 por ciento del puntaje final, ya que el otro 50 por ciento corresponde a la segunda prueba, que se tomará el próximo 10 de julio. Según el funcionario, la actividad se desarrolló con normalidad y se prevé que los resultados de las notas se conocerán el martes.