martes, 20 de marzo de 2012

UAGRM Empiezan las inscripciones y habilitan unos 3.000 cupos

Las inscripciones para la Prueba de Admisión Básica (PAB) en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) se iniciaron ayer y se habilitaron más de 3.000 cupos para las diferentes carreras. El costo de inscripción es Bs 450 para colegios fiscales, particulares y de convenio con derecho a seis textos y a 12 semanas de clases, es decir tres meses. Así lo hizo conocer, el coordinador del PAB/PSA, Electo Villarroel, al señalar que la modalidad implica que se deben dar dos exámenes, cada uno con un ponderado del 50% que sumados entre sí dan la nota final. "Nos hacemos cargo de la capacitación de los bachilleres, además les entregamos el material necesario para que tenga mayores posibilidades de aprobación que en la PSA”, señaló Villarroel.