lunes, 5 de marzo de 2012

Convocatoria Abierta para Becas del Programa de Liderazgo para la Competitividad Global – PLCG: La Paz y Santa Cruz (2012)

Con el objetivo de fortalecer las capacidades de una nueva generación de líderes bolivianos, para promover la competitividad, el progreso y la inserción del país en un contexto global, FUNBOLIDER, convoca a Concurso de Becas para el Programa de Liderazgo para la Competitividad Global – PLCG en sus diferentes versiones en los departamentos de:
  • PLCG La Paz (7ma. Versión)
  • PLCG Santa Cruz (8va. Versión)

Cómo postular?

Para poder participar en este prestigioso Programa debes llenar el Formulario de Postulación y cumplir con los requisitos mencionados en el reglamento base del postulante:
La fecha límite para el llenado del Formulario de Postulación en el sito web de FUNBOLIDER es el día domingo 25 de marzo de 2012.
Convocatoria PLCG Santa Cruz (8va. versión) - Haz click para agrandar

Beca FUNBOLIDER

Los jóvenes seleccionados por sus méritos y manifiesta visión de futuro, serán beneficiados con una beca que cubrirá el 80% del costo total académico del Programa de Liderazgo para la Competitividad Global, que asciende a una suma de $us 1.800.

Beca  GCL Program – Georgetown University

Los postulantes que obtengan el mejor desempeño en el PLCG podrán acceder a:
  • Una Beca Internacional completa para el “Global Competitiveness Leadership Program” desarrollado por la Universidad de Georgetown, misma que se llevará a cabo durante  primer semestre del año 2012, en la ciudad de Washington DC (Estados Unidos).

Fecha Límite de Postulación

Las personas beneficiadas con la beca para cursar el PLCG serán notificadas hasta el día viernes 30 de marzo de 2012.
Nos sentimos orgullosos de contar con la colaboración del Latin American Board de la Universidad de Georgetown