miércoles, 21 de marzo de 2012

Orgullo y felicidad por acreditación internacional de carreras de la FNI

Los estudiantes y docentes de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) expresaron su orgullo y felicidad por la acreditación de las carreras en diferentes ramas de la Ingeniería: Civil, Electrónica, Eléctrica y Química.

Los estudiantes festejaron la acreditación internacional otorgada por el Mercosur, con gritos, aplausos, papel picado, globos, entre otros artefactos que detonaron dentro del Centro de Convenciones de la FNI, como muestra de la alegría de los universitarios y, docentes que acompañaron las acreditaciones con aplausos.

Ingeniero, Freddy Zambrana

Son cuatro carreras que se han acreditado, pero hay que tomar en cuenta que el año pasado se ha acreditado a la carrera de Mecánica, actualmente estamos pensando en otras carreras de la facultad; es una alegría bastante grande para nosotros y sobre todo para nuestros estudiantes. Creo que esto nos lleva a la superación continua y esperemos cumplir en los 6 años.

Cinthia Bustamante Velásquez

La acreditación nos beneficia mucho para poder hacer más por el país, progresar más y no quedarnos en lo de siempre. Estoy muy orgullosa de pertenecer a la FNI, para seguir superándome y lograr mis objetivos como profesional.

Mark Jorge Eulate.

Como estudiante de la FNI, considero que está llevando el puntal de toda la Universidad Técnica de Oruro ya que como ingenieros tenemos muchas metas, una de ellas que la hemos conseguido con el puntaje más alto como es la acreditación por el Mercosur, orgullosísimo por esto, porque cuando uno egresa de esta facultad y se vaya a otro país perteneciente al Mercosur, entonces estaremos a la par con los estudiantes de esos países. A seguir con mucho esfuerzo y, mucho orgullo de pertenecer a la FNI.

Dilma Choque Quispe.

Es una buena oportunidad para los estudiantes de ingeniería ya que con el Mercosur tendremos muchos beneficios, estamos felices de ser acreditados, con el compromiso de seguir estudiando los dos años que me quedan y seguir apoyando a la Carrera de Ingeniería Civil.

Vanessa Ventura Guzmán

Todos nos sentimos orgullosos por ser acreditados; la Carrera de Ingeniería Civil se lo merecía porque pienso que cumplimos con todos los requisitos y al ser acreditados por el Mercosur tenemos más oportunidades; una vez que salgamos profesionales tenemos más posibilidades de conseguir trabajo y ocupar un puesto, muy felices todos los estudiantes.

El compromiso es buscar siempre la perfección, comprometerse con la carrera para ser los mejores para que en un futuro, en 6 años, volvamos a ser acreditados.