martes, 20 de marzo de 2012

Fundación Botín Ofrecen 40 becas sobre funcionarios públicos

La Fundación Botín, del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, presentó una convocatoria de 40 becas de formación para el fortalecimiento de la función pública destinada a estudiantes latinoamericanos.

Este programa pretende "que los mejores estudiantes se planteen como desarrollo profesional la participación en organismos internacionales o preferentemente en instituciones de sus propios países", explicó a EFE el director del programa, Javier García Cañete.

Los estudiantes seleccionados, procedentes de diferentes disciplinas y de diferentes países latinoamericanos, empezarán el programa de formación con una estadía en la Universidad estadounidense de Brown, donde se conformará el equipo y "se dará una visión integral de toda la región latinoamericana", luego irán a la Fundación Botín y al Parlamento Europeo. La convocatoria de becas cerrará el próximo 4 de mayo. / EFE