martes, 13 de marzo de 2012

MBA El Incae, con 10 becas dirigidas a las mujeres

Diez mujeres de cualquier país del mundo, que cuenten con un historial de excelencia académica y tengan una demostrada necesidad económica, podrían obtener la Beca Mujer que tiene a disposición INCAE Business School para cursar un MBA.
INCAE les otorgará hasta el 50% del costo de la colegiatura y las estudiantes deberán financiar la diferencia y el resto del costo del programa.

Las becas son solo para los Programas de Maestría en Administración de Empresas (MBA) que se impartirán en Costa Rica, de agosto del 2012 a mayo del 2014. Las solicitudes se recibirán hasta el 15 de junio del 2012.

Siguiendo los lineamientos de su Misión, INCAE apoya con este tipo de beca a estudiantes procedentes de países seleccionados del continente americano que han demostrado sobresalir en su desarrollo académico y profesional, pero que carecen de suficientes recursos económicos para financiarla en su totalidad.

Quienes estén interesadas deben haber sido admitidas en el programa MBA, llenar el formulario de solicitud y enviarlo a becas@incae.edu. Esta es solo una de las varias modalidades de beca que tiene el INCAE