lunes, 25 de mayo de 2015

UPB ofrece maestría en Comercio Internacional

Con el objetivo de ampliar los conocimientos en tema de importación y exportación, la Universidad Privada Boliviana (UPB) ofrece la maestría en Negocios y Comercio Internacional a todas las personas que se dedican a esta actividad.

El director académico nacional de la UPB, Jhonny Burgos Mendoza manifestó que esta maestría est?¡ orientada a gerentes, jefes de ?¡rea y personas que estén relacionadas con el comercio externo, es decir a quienes realizan importaciones o exportaciones. Mencionó que se llega a Oruro con esta propuesta, considerando que existen varias empresas exportadoras principalmente de minerales y quinua.

Explicó que la maestría iniciar?¡ el 10 de julio y tiene una duración de 15 meses, con la modalidad semi presencial, ya que las clases son 12 días de forma virtual y tres presenciales.

Indicó que la maestría tiene 15 materias bien estructuradas, se empieza con un an?¡lisis macro económico, luego se ve el potencial de la empresa, se analiza mercados donde se podría exportar y una vez que se hace esto se empieza con la metodología para formular un plan estratégico de internacionalización.

Señaló que de esta forma al terminar los 15 meses se tiene un plan completo que es la tesis para graduarse.

Sostuvo que al tener esta maestría existen mayores probabilidades de aspirar a cargos altos y mejorar su salario. Finalmente aseveró que las inscripciones se encuentran abiertas, y pueden efectuarse en la oficina de la UPB en Oruro, que se ubica en la calle San Felipe y Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario