jueves, 21 de mayo de 2015

Estudiantes de Derecho de la UATF piden asamblea

Los estudiantes de base de la Carrera de Derecho tomaron ayer l infraestructura de su carrera pidiendo que el centro de estudiantes convoque a una asamblea estudiantil, informó ayer el estudiante Leonel Chambi.
“Como estudiantes de la Facultad de Derecho, como bases, hemos pedido asamblea desde hace mucho tiempo, una asamblea estudiantil que siempre se debe llevar a cabo”, dijo.
“Estas medidas no son agresivas ni por otros intereses personales, nuestro símbolo son las banderas blancas, no queremos agresión, no queremos peleas, queremos diálogo”, añadió.
“No quieren hacer ingresar al bloque de estudiantes, tenemos entendido que han amanecido ahí, tomando y bebiendo”, denunció.
Este medio intentó comprobar esta denuncia y dialogar con los representantes del bloque sin tener respuesta.