viernes, 15 de mayo de 2015

La UTB organiza intercolegial

16 equipos jugarán este torneo que se inicia el lunes en el estadio Luis Lastra.

La Paz.

Con la participación de 16 elencos de colegios particulares y fiscales el lunes 18 de mayo en el estadio Luis Lastra, de La Paz se inicia el primer campeonato de fútbol de promociones denominado Copa Intercolegial UTB, reservado para la categoría Sub-17 varones cuyos planteles serán dividido en dos grupos. Los equipos de los colegios Pedro Poveda y San Patricio abrirán la fecha a partir de las 13:00.

Los 16 equipos participantes fueron divididos en dos grupos, el “A” está conformado por Ayacucho, Bolívar 1, Daniel Sánchez Bustamante II, Gualberto Villarroel II, San Calixto, Los Pinos, Loreto y Amerinst. En tanto que la Serie “B” la integran Franz Tamayo 3, Don Bosco, Pedro Poveda, Hugo Dávila “A”, Unidad Educativa del Ejército, Montessori, San Patricio y San Andrews.