jueves, 21 de mayo de 2015

La Universidad Tomás Frías definirá el aumento salarial

Los estudiantes de la Universidad Tomás Frías anunciaron el tratamiento del incremento salarial en esta casa de estudios superiores, y adelantaron que no permitirán salarios elevados, informó el dirigente Milton Navarro.
“El día viernes vamos a entrar a discutir el tema salarial dentro de la universidad”, dijo. “Mañana (por hoy) tenemos comisión académica y vamos a plantear la evaluación y posteriormente el incremento salarial. Para el día lunes vamos a tener definido con exactitud cuánto vamos a incrementar a docentes, administrativos y becas estudiantiles”, explicó. De acuerdo con la norma nacional que establece el incremento salarial del 8,5 por ciento incrementaría en gran medida el salario de algunos docentes llegando hasta 20.000 Bolivianos, calculó.