martes, 19 de mayo de 2015

Education USA inaugura su oficina en la UPB, en la sede del Gobierno

La Universidad Privada Boliviana (UPB) y la Embajada de Estados Unidos festejaron con un vino de honor la inauguración de la flamante oficina del Centro de Consejería Education USA en el nuevo edificio de postgrado de la entidad educativa.

A partir de la fecha, esta oficina, en la que bachilleres, universitarios y profesionales podrán requerir información para estudiar o conseguir una beca en alguna universidad de Estados Unidos, estará a cargo de la UPB, en la ciudad de La Paz. En el evento, los invitados compartieron bocaditos dulces y salados.

Los anfitriones, Peter Brennan, encargado de Negocios de la Embajada Americana, y Manuel Olave, rector de la UPB, agradecieron la presencia de los asistentes.