jueves, 28 de mayo de 2015

La “U” Católica presenta feria de marketing a fin de mes

La Universidad Católica Boliviana (UCB) presentará alrededor de 40 iniciativas de productos, servicios, estrategias de marketing y resultados de investigaciones de mercado en diferentes temáticas a partir del 29 de mayo, como parte de los festejos de aniversario de esta casa superior de estudios.
"Cada año se presentan aproximadamente 40 equipos de estudiantes, conformados por seis personas”, detalló un comunicado de la institución y agregó que la feria durará 15 días.
Este año, la Expoferia de Marketing 2015, se llevará a cabo el 29 de mayo desde las 15:30 a 21:00 horas, en el Coliseo Cerrado de la universidad situada en la avenida 14 de septiembre de Obrajes.
"Este año se contará, además, con la participación de la Unidad Regional de Cochabamba y se espera que se unan las regionales de Santa Cruz y Tarija”, agregó la institución.