lunes, 2 de febrero de 2015

San Francisco Xavier Hay 47 carreras en la "U" para la segunda vuelta

Un total de 47 carreras quedaron con plazas disponibles para la segunda vuelta del examen de admisión 2015 a la Universidad San Francisco Xavier, prevista para el viernes y sábado próximos.
En el área de Salud la única carrera que fue copada es Medicina, quedando espacio en otras nueve entre ellas Odontología, Bioquímica, Enfermería, Kinesiología y Fisioterapia.
De las 20 carreras tecnológicas, Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería en Petróleo y Gas Natural se quedaron sin espacios, por lo que los postulantes podrán postular a unidades como Sistemas, Mecánica, Industrial, Química, Diseño de Interiores y otras.
En las del área Social, fueron copadas las carreras de Derecho, Psicología, y Trabajo Social, quedando habilitadas para la segunda vuelta Comunicación Social, Idiomas, Turismo y otras.
Finalmente, de las carreras económicas la única que no podrá ser habilitada es Contaduría Pública; a donde sí podrán optar es a Administración de Empresas, Administración Financiera, Economía, Comercial y Gestión Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario