viernes, 27 de febrero de 2015

La universidad Siglo XX emite su apoyo a Maduro

La Universidad Siglo XX del departamento de Potosí manifestó públicamente su rechazo contra el accionar del imperialismo yanqui en contra del Gobierno revolucionario de Venezuela. La comunidad universitaria respalda al presidente venezolano, Nicolás Maduro. A través de una carta abierta, esa casa superior de estudios de Llallagua observó que detrás de los conflictos que atraviesa la República Bolivariana de Venezuela está el imperialismo norteamericano.
“La intención de este pronunciamiento es manifestar a la opinión pública nuestro apoyo fiel e incondicional al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y a todo su pueblo donde esperamos que se restablezca la estabilidad social y política”, señaló Carlos Gutiérrez, dirigente de Siglo XX.
En ese marco, el documento que se presentó convoca a todas las organizaciones sociales del país a defender con la unidad y solidaridad el proyecto político de alternancia socialista del presidente Maduro.
“Como universitarios no podemos quedar indiferentes ante estas agresiones yanquis, es así que esperamos que la sociedad se dé cuenta del peligro y pueda respaldar a Maduro”, agregó el estudiante.
Tras 29 años de vida institucional, la Universidad Siglo XX se ha posicionado como una institución líder en la región del norte de Potosí, que tiene la misión constitucional de formar recursos humanos para la transformación social del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario