viernes, 20 de febrero de 2015

Postergan prueba en Escuelas de maestros

El examen escrito para los postulantes a ingresar a las escuelas de formación superior de maestros en Sucre, Villa Serrano y Cororo se postergó para este lunes 23 de febrero.
De acuerdo a la convocatoria que emitió el Ministerio de Educación, la prueba escrita debió realizarse hoy, viernes, pero la misma fue postergada desde esa misma instancia.
La directora de la Escuela de Formación Superior de Maestros “Mariscal Sucre”, Solange Cabrera, dijo que desconoce cuáles habrían sido los motivos de la postergación, porque tan sólo les llegó un instructivo que señala que el examen se postergó hasta el lunes.
A decir de Cabrera, ese día rendirán la prueba los postulantes de las escuelas de Sucre, Villa Serrano y Cororo en el coliseo Jorge Revilla Aldana a partir de las 8:00; sin embargo, informó que los estudiantes deben estar a las 6:00.
En la escuela de Sucre, que oferta 200 plazas, darán el examen unos 1.200 postulantes; en la escuela de Villa Serrano, que oferta 75 plazas, se postulan alrededor de 500; y la escuela de Cororo, que oferta 75 plazas, recibirá la prueba de unos 300 alumnos.