martes, 10 de febrero de 2015

COLACIÓN DE GRADO EN UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo (Unifranz) graduó a un grupo de estudiantes que culminaron exitosamente su carrera profesional en las diferentes áreas del conocimiento.

La ceremonia estuvo presidida por el rector Nacional de la Unifranz, Jorge Vargas Ríos; la coordinadora Nacional, Celsa Nogales de Ágreda; el vicerrector Nacional, Erick Gustavo Montaño y autoridades facultativas, quienes se encargaron de entregar los certificados a los flamantes profesionales.

En representación de los graduados, Fabiola Ticona, de la carrera de Derecho, expresó su agradecimiento por el continuo apoyo recibido de los docentes.

El emotivo momento fue presenciado por familiares de los graduados y docentes, quienes brindaron por la coronación de sus estudios.