viernes, 7 de febrero de 2014

Universidad reconocerá a diputado Elio

La carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) otorgará hoy un reconocimiento especial a Marcelo Elio, presidente de la Cámara de Diputados de la Asamblea legislativa Plurinacional.

El presidente de la Asociación de Docentes de la Carrera, Édgar Condomis, explicó que el homenaje será otorgado en virtud a la trayectoria profesional de Elio como docente universitario y por las funciones que desempeña en el Legislativo.

El reconocimiento se entregará en un solemne acto que contará con la participación de las principales autoridades orureñas, y también se espera la presencia del presidente Evo Morales, adelantó el director de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la UTO, Antonio Valdez.

“Elio está demostrando ante la opinión pública que la profesión de un comunicador social es de servicio a los pobres”, dijo.