martes, 11 de febrero de 2014

Juan Misael Saracho ya cuenta con más de 3.200 nuevos universitarios

La Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) de Tarija ya cuenta con 3.211 nuevos estudiantes. Esa cantidad sumará con quienes pasen la prueba de suficiencia académica de este 11 de febrero.

Los nuevos estudiantes son los que aprobaron en los cursos preuniversitarios llevados a cabo del 8 de enero al 5 de febrero de 2014.

El vicerrector de la Universidad, Anselmo Rodríguez Ortega, informó que para los cursos preuniversitarios fueron inscritos 4.390, de ellos no aprobaron 1.179.

Hasta las 15.30 de ayer, 496 postulantes fueron registrados en las carreras que están en la capital y las provincias del departamento.

Rodríguez estimó que cerca de 400 postulantes fueron anotados para las carreras que están en la ciudad de Tarija, quienes rendirán la prueba hoy. Mientras que en las provincias, el examen de admisión será el 14 de febrero.

La prueba iniciará a las 09.00 en las carreras para las que los estudiantes postulan. Según el Vicerrector, los exámenes serán revisados inmediatamente después de ser entregados, y espera que los resultados estén listos hasta la tarde de mañana.

Las notas serán publicadas a través de la página web de la Universidad: uajms.edu.bo

Según el Vicerrector, las carreras de Derecho, Contaduría Pública, Administración de Empresas e Ingeniería Civil fueron las que mayor cantidad de postulantes tuvieron.