martes, 4 de febrero de 2014

EN EL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES San Andrés y San Francisco Xavier pactan cooperación

La Universidad San Francisco Xavier a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales y la Universidad San Andrés de La Paz a través de la Facultad de Ciencias Sociales y el Instituto de Investigaciones Antropológicas y Arqueológicas firmaron un convenio marco de cooperación que se pondrá en marcha a partir de este año.
El acto estuvo presidido por rectores Waldo Albarracín de San Andrés y Wálter Arízaga de San Francisco Xavier, dijo la decana de la Facultad de Derecho, Virginia Kolle, al señalar que el convenio entre otros aspectos considera la implementación de programas de formación e investigación, promover la investigación de impacto en municipios y comunidades.
Para que el acuerdo se patentice cuanto antes, manifestó Kolle, hoy inicia la discusión de un plan de trabajo con actividades concretas.
Por otra parte, se informó que ayer, en el mismo acto el Rector de San Francisco Xavier hizo entrega de equipamiento consistente en butacas para el Salón de Honor, computadoras, cámaras fotográficas, televisores, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario