jueves, 13 de febrero de 2014

UAJMS inaugura edificio de Facultad de Ciencias y Tecnología

Con la participación de autoridades universitarias, fue inaugurada ayer una nueva infraestructura para la Facultad de Ciencias Tecnológicas de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, que consta de cuatro plantas, teniendo un costo total de 12’114.279 Bolivianos.
El rector, Marcelo Hoyos Montesinos, resaltó la importancia de la infraestructura la cual beneficie especialmente a la carrera de Ingeniería Civil.
El edificio es de cuatro plantas, en la planta baja se encuentran las aulas, auditorio, biblioteca, depósito de libros y batería de baños. En el primer y segundo piso también fueron habilitadas aulas y salas de computación. El tercer piso tiene aulas taller, depósitos y baterías de baño.
El monto de supervisión fue de 300.000 Bolivianos, para un módulo de aulas.
Hoyos informó que para este año tienen planificado hacer más construcciones, como también proyectos para equipamiento, al contar cada gestión con mayor demanda de estudiantes que ingresan a esta universidad.
Entre los proyectos que prevé entregar este año es el referido a la seguridad que consta de la entrega de 400 cámaras que sean colocadas en todo el campus universitario de El Tejar, Rectorado y Facultad de Odontología, el cual cuente con accesorios y un centro de monitoreo que funcione las 24 horas del día.