jueves, 13 de febrero de 2014

Inicia gestión de La Universidad para la Tercera Edad de la UCB

La "Universidad para la Tercera Edad” (UPTE) de la Unidad Académica Regional de la ciudad de La Paz, de la Universidad Católica Boliviana San Pablo inició su gestión de este año.
La UPTE busca recrear, reconciliar, fortalecer y proponer un proyecto de vida renovado a partir de la experiencia vivida que parte del hecho que la universidad, por estar inmersa en la sociedad boliviana, responde a la demanda para ampliar su interacción social con adultos mayores en su propio entorno geográfico y social.
El rector de la Unidad Académica Regional La Paz, de la UCB, Marcelo Villafani, en la inauguración de las actividades académicas de la UPTE de la gestión 2014, el pasado sábado, afirmó que este programa "amplía la dimensión comunitaria de la universidad para brindar al adulto mayor un espacio de formación alternativa y permanente”.
Las personas interesadas en incorporarse a la Universidad de la Tercera Edad (UPTE) podrán obtener mayor información a los teléfonos 2782222, internos 2145 y/o 2146.